Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3200
Titel: Investigación y aplicación de un bicombustible alcohol y gasolina como medio alternativo para motores de combustión interna.
Director(es): Torres, Guido
Autor(en): Remache Coyago, Abel Polivio
Otañez Segovia, Danilo Israel
Stichwörter: ALCOHOL
COMBUSTIBLES
GASOLINA
MECÁNICA AUTOMOTRIZ
Erscheinungsdatum: Aug-2006
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2006
Zitierform: Remache Coyago, Abel Polivio. Otañez Segovia, Danilo Israel. (2006). Investigación y aplicación de un bicombustible alcohol y gasolina como medio alternativo para motores de combustión interna. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El tema del presente proyecto responde al deseo de disminuir las emisiones contaminantes causadas por la combustión de la gasolina en los motores de cuatro tiempos, estos gases afectan directamente a la salud de los seres vivos principalmente las personas. La concentración de miles de automóviles en los grandes centros urbanos hacen que se busquen acciones correctivas para proteger la salud de sus habitantes una de estas es la utilización de un bicombustible lo cual es objeto de nuestro estudio. En el capítulo I se presentan las propiedades, parámetros de la gasolina y el etanol además presentamos la forma de obtención por laboratorio. En el capítulo II se determina el diseño del sistema de alimentación y validación con el sistema estándar que posee el vehículo Chevrolet Rodeo 2.6L. El capítulo III se presenta la adaptación y conexión del vehículo a los bancos de pruebas. En el capítulo IV se determina los parámetros que se van a cuantificar en los bancos de prueba...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3200
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0420.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,3 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.