Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3200
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres, Guido-
dc.contributor.authorRemache Coyago, Abel Polivio-
dc.contributor.authorOtañez Segovia, Danilo Israel-
dc.date.accessioned2011-05-10T16:53:30Z-
dc.date.available2011-05-10T16:53:30Z-
dc.date.issued2006-08-
dc.identifier.citationRemache Coyago, Abel Polivio. Otañez Segovia, Danilo Israel. (2006). Investigación y aplicación de un bicombustible alcohol y gasolina como medio alternativo para motores de combustión interna. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.other0420-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3200-
dc.description.abstractEl tema del presente proyecto responde al deseo de disminuir las emisiones contaminantes causadas por la combustión de la gasolina en los motores de cuatro tiempos, estos gases afectan directamente a la salud de los seres vivos principalmente las personas. La concentración de miles de automóviles en los grandes centros urbanos hacen que se busquen acciones correctivas para proteger la salud de sus habitantes una de estas es la utilización de un bicombustible lo cual es objeto de nuestro estudio. En el capítulo I se presentan las propiedades, parámetros de la gasolina y el etanol además presentamos la forma de obtención por laboratorio. En el capítulo II se determina el diseño del sistema de alimentación y validación con el sistema estándar que posee el vehículo Chevrolet Rodeo 2.6L. El capítulo III se presenta la adaptación y conexión del vehículo a los bancos de pruebas. En el capítulo IV se determina los parámetros que se van a cuantificar en los bancos de prueba...es_ES
dc.format.extent200 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / ESPE / 2006es_ES
dc.subjectALCOHOLes_ES
dc.subjectCOMBUSTIBLESes_ES
dc.subjectGASOLINAes_ES
dc.subjectMECÁNICA AUTOMOTRIZes_ES
dc.titleInvestigación y aplicación de un bicombustible alcohol y gasolina como medio alternativo para motores de combustión interna.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0420.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.