Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3202
Título : Diseño e implementación de un módulo de entrenamiento para inyección electrónica a gasolina del vehículo chevrolet vitara g1600 del laboratorio de motores.
Director(es): Mena, Luis
Autor: Laverde Albarracín, Cristian S.
Panchi Mayo, Dennys O.
Palabras clave : INYECCIÓN ELECTRÓNICA
MECÁNICA AUTOMOTRIZ
VITARA G1600
Fecha de publicación : jul-2007
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2007
Citación : Laverde Albarracín, Cristian S. Panchi Mayo, Dennys O. (2007). Diseño e implementación de un módulo de entrenamiento para inyección electrónica a gasolina del vehículo chevrolet vitara g1600 del laboratorio de motores. Carrera de Ingeniería Automotríz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto abarca amplios conocimientos de la electrónica aplicada al automóvil tomando como base la inyección electrónica de combustible, la misma que se basa en la información de condiciones físicas que captan los diferentes transductores y sensores que se encuentran ubicados en distintas partes del motor para transformarlas en señales eléctricas, las mismas que posteriormente son procesadas por la Unidad de Control Electrónico (ECU), para que esta indique las acciones que deben tomar los actuadores para un correcto funcionamiento del motor. El manual que ponemos a disponibilidad de la comunidad politécnica y en general para la gente vinculada al campo automotriz, es valiosa, debido a que se tomó como principal fuente de consulta el manual de operación y mantenimiento del vehículo Chevrolet Vitara en lo referente a diagramas y pruebas de los diferentes circuitos electrónicos. El temario del proyecto, presenta al lector información básica de la electrónica aplicada al automóvil e información detallada y particular del sistema de inyección electrónica de gasolina del vehículo chevrolet vitara específicamente.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3202
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0409.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.