Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3209
Título : Construcción de un banco de pruebas para el sistema de inyección electrónica del motor HYUNDAI 1.5L.
Director(es): Erazo, Germán
Autor: Reyes Peñaherrera, Leonardo Enrique
Gualotuña Caiza, Holger A.
Palabras clave : ENCENDIDO ELECTRÓNICO
MECÁNICA AUTOMOTRIZ
VEHÍCULOS HYUNDAI
Fecha de publicación : ago-2005
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2005
Citación : Reyes Peñaherrera, Leonardo Enrique. Gualotuña Caiza, Holger A. (2005). Construcción de un banco de pruebas para el sistema de inyección electrónica del motor HYUNDAI 1.5L. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Los sistemas de inyección electrónica son usados ampliamente en la actualidad y pretenden conseguir una mayor potencia, mayor torque con un menor consumo de combustible y una menor emisión de gases contaminantes. En el primer capítulo se detallan las características técnicas, especificaciones del sistema de control electrónico del motor Hyundai 1.5, procedimientos de ajuste y servicio, herramientas especiales, y operaciones de mantenimiento. En el segundo capítulo se explican las pruebas tanto de voltaje y resistencia para los sensores y actuadores del sistema. En el tercer capitulo está el funcionamiento del sistema de encendido electrónico, pruebas, ajustes y mantenimiento. En el cuarto capitulo se indica la construcción, instalación del banco de pruebas guías de laboratorio y pruebas de funcionamiento del mismo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3209
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0187.pdfTEISIS A TEXTO COMPLETO8,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.