Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3216
Título : Implementación de una red RS-485 para un sistema de relés de medición, protección y control con protocolo iec 60870-5-103 para supervisión en la Subestación San Rafael de la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S. A.
Director(es): Acosta, Julio
Autor: López Illescas, Ibeth Carolina
Palabras clave : INGENIERÍA ELECTRÓNICA
SUBESTACIONES ELÉCTRICAS
AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL
Fecha de publicación : jul-2009
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2009
Citación : López Illescas, Ibeth Carolina. (2009). Implementación de una red RS-485 para un sistema de relés de medición, protección y control con protocolo iec 60870-5-103 para supervisión en la Subestación San Rafael de la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S. A. Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente trabajo es un proyecto enmarcado en la Automatización Eléctrica, que es un conjunto de técnicas que involucran la aplicación e integración de sistemas mecánicos, eléctricos-electrónicos y electromecánicos, unidos con los relés de medición, protección y control para operar y controlar los equipos de maniobra y corte en una Subestación. Los problemas de exactitud en las mediciones, registro de eventos, supervisión y decisiones, son también problemas de automatización eléctrica. Este proyecto brinda una solución real a una aplicación de la industria eléctrica en el área de medición, protección y control de la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A El objetivo principal consiste en Implementar de una Red RS-485 para un Sistema de Relés de Medición, Protección y Control con Protocolo IEC 60870-5-103 para Supervisión en la Subestación San Rafael que inicialmente mostraba el siguiente panorama...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3216
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0627.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.