Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3231
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDalgo, Patricio-
dc.contributor.authorZambrano Andrade, Diego Xavier-
dc.date.accessioned2011-05-16T07:05:27Z-
dc.date.available2011-05-16T07:05:27Z-
dc.date.issued2011-02-
dc.identifier.citationZambrano Andrade, Diego Xavier (2011). Estudio de los factores críticos que influyen en la decisión de compra en el servicio de las Escuelas de Conducción en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other031038-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3231-
dc.description.abstractTeniendo en consideración el gran número de accidentes de tránsito en el país y considerando que es un requisito legal para obtener la licencia de conducir, a nivel nacional se crearon las Escuelas de Conducción, las cuales son las responsables de enseñar a los alumnos a actuar correctamente, a conocer su vehículo y a saber controlarlo. El objetivo del presente estudio es determinar los factores críticos que influyen en la decisión de compra en el servicio de las escuelas de conducción en el Distrito Metropolitano de Quito, iniciando con una breve reseña histórica de la razón por la que se crearon partiendo desde un análisis global, hasta la determinación del número de Escuelas en el Distrito Metropolitano de Quito. Una vez determinado el número de escuelas es necesario conocer como iniciaron y como se encuentran en la actualidad, saber que servicios ofrecen a los usuarios y de esta manera conocer el comportamiento del usuario con respecto a las escuelas. La metodología utilizada para el desarrollo del presente estudio está fundamentada en entrevistas personales realizadas a los directivos de las Escuelas de Conducción, para de esta manera comprender el comportamiento de los usuarios. Las encuestas personales permitirán conocer sobre los servicios que los usuarios han escuchado que ofertan las escuelas y el nivel de satisfacción con el servicio prestado...es_ES
dc.format.extent304 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2011es_ES
dc.subjectTENDENCIAS DE MERCADOes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectGEOREFERENCIACIÓNes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectIDENTIFICACIÓN DEL SERVICIOes_ES
dc.titleEstudio de los factores críticos que influyen en la decisión de compra en el servicio de las Escuelas de Conducción en el Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-031038.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-031038-PPRESENTACIÓN POWER POINT3,28 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.