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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Castillo, Danilo-
dc.contributor.authorDonoso Hahne, Byron David-
dc.date.accessioned2011-05-16T07:15:38Z-
dc.date.available2011-05-16T07:15:38Z-
dc.date.issued2011-03-
dc.identifier.citationDonoso Hahne, Byron David (2011). Análisis y mejoramiento del proceso de diseño y desarrollo de productos nuevos para la Empresa Flexiplast S.A. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other031081-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3233-
dc.description.abstractLa presente investigación, levantamiento y análisis de procesos tiene como objetivo mejorar el actual proceso de diseño y desarrollo de la empresa Flexiplast S.A., esto se logra por medio de la conjugación de una visión general de los actuales recursos con los que cuenta la empresa, y de cómo estos se desperdician al no tener bien definido el proceso en estudio. Durante el estudio se vio la necesidad de establecer políticas, estrategias, objetivos de toda la empresa debido a que actualmente no están definidos en el plan operativo anual. Así mismo se elabora una nueva visión y misión de la empresa Con el uso de herramientas para el mejoramiento de procesos, se observa de manera detallada las actividades que generan y no generan valor, así como los costos que representan para la empresa. Esta primera visión sirve de base para plantear un mejoramiento, que ordena las actividades y las secuencias que deben seguir los sub-procesos para un desempeño óptimo, lo cual se transforma en la base para el planteamiento de mejoras...es_ES
dc.format.extent201 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2011es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectPROCESOS ADMINISTRATIVOSes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE COMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓNes_ES
dc.titleAnálisis y mejoramiento del proceso de diseño y desarrollo de productos nuevos para la Empresa Flexiplast S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

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