Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3245
Titel: Estudio para la formación de una empresa de tratamiento por incineración de desechos hospitalarios ubicada en la Ciudad de Latacunga Provincia de Cotopaxi.
Director(es): Valle, Enrique
Erazo, Juan Carlos
Autor(en): Amán Garzón, Carlos Fabricio
Stichwörter: DESHECHOS HOSPITALARIOS
EMPRESAS DE TRATAMIENTO DE DESHECHOS
RESIDUOS INFECCIOSOS
Erscheinungsdatum: 1-Mär-2011
Herausgeber: LATACUNGA/ESPE/2011
Zitierform: Amán Garzón, Carlos Fabricio. (2011). Estudio para la formación de una empresa de tratamiento por incineración de desechos hospitalarios ubicada en la Ciudad de Latacunga Provincia de Cotopaxi. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE Extensión Latacunga
Zusammenfassung: El tratamiento de los residuos infecciosos consiste en destruir los microorganismos que contienen (bacterias, virus y sus toxinas), deshaciendo la estructura biológica que les confiere el poder infectocontagioso. Es un problema biológico. Desde siempre la humanidad ha utilizado la cremación para combatir la propagación de las infecciones, plagas, pestes, epidemias y pandemias. Los hospitales utilizaban sus propios hornos incineradores para quemar los restos orgánicos humanos a bajas temperaturas. Pero los productos de un sólo uso, asociados a los temores al SIDA, han irrumpido en los centros sanitarios provocando una heterogénea oleada de residuos con altísimos contenidos en plástico, especialmente clorados. Y de un problema de contaminación biológica se ha pasado a otro muchísimo más grave de contaminación química.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3245
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
TESIS DE GRADO FINAL.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,22 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.