Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3248
Título : Diseño y construcción de un intercambiador de calor en el cárter de un vehículo Volkswagen Golf con motor 1.8 litros 16V.
Director(es): Torres, Guido
Autor: Sevilla Maldonado, José Rafael
Palabras clave : ACEITE
LUBRICANTES
MECÁNICA AUTOMOTRIZ
Fecha de publicación : Oct-2004
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2004
Citación : Sevilla Maldonado, José Rafael. (2004). Diseño y construcción de un intercambiador de calor en el cárter de un vehículo Volkswagen Golf con motor 1.8 litros 16V. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto tiene como fin optimizar la vida útil de los motores especialmente de los de altas revoluciones, para así mantenerlos en perfectas condiciones y producir un alto rendimiento. La presente investigación será de beneficio para las personas que gustan de obtener el máximo rendimiento del motor de su vehículo, dando la posibilidad de obtener mayor performance de su motor sin preocuparse de duración y desgaste excesivo del mismo. Con este proyecto podremos realizar trabajo de trucado de motor, sin preocuparnos del sistema de lubricación y refrigeración del vehículo ya que este se mantendrá estable sin que estos dos sistemas lleguen a tener temperaturas excesivas que puedan poner en peligro la vida del motor del vehículo. También es una buena alternativa para motores que han tenido adaptaciones o se los a modificado para competencias en donde se exige el máximo de los motores.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3248
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0197.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.