Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Plan de marketing para el centro de Buceo Wreck Bay Diving CenterMacías Flores, Carlos Alberto
2014Modelo de gestión para salas de té en base al estudio del comportamiento del consumo de té en los diferentes estratos sociales de la ciudad de QuitoCarpio Argudo, Ana María; Vélez Ponce, María Dolores
2015Estrategias para el posicionamiento del ceviche de palmito de la empresa alimentos SNOB en las ciudades de Quito y GuayaquilVelasco Céspedes, Bicker Xavier
2015Estudio de factibilidad del diseño y comercialización de un software de Recursos Humanos enfocado a las Pymes del sector comercio de la ciudad de QuitoBurbano Palacios, Enyth Fadira
2014Estrategia de posicionamiento social para el programa de acogimiento institucional de niños y adolescentes "Casa Hogar de Jesús" con mira a alcanzar patrocinio en la Ciudad de Santo Domingo, 2015Segura Mariño, Adriana Graciela
mar-2014Estudio para la creación de un centro de diseño gráfico integral que brinde servicios tanto a empresas como personas naturales en las ciudades de Ibarra y AtuntaquiChiliquinga Heredia, Henry Patricio
sep-2014Branding y propuesta mercadológica para la constructora Paz en la provincia de ImbaburaVega, Marcelo; Basantes Miño, Janeth Alexandra; Paz Gómez, Belky Salome
mar-2014Artículo Científico - Estudio para la creación de un centro de diseño gráfico integral que brinde servicios tanto a empresas como personas naturales en las ciudades de Ibarra y Atuntaqui.Chiliquinga Heredia, Henry Patricio