Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
may-2014Proyecto II: Diseño de un plan de marketing de retención y fidelización de clientes para el servicio de televisión satelital en la CNT EPMejía Salazar, Andrés Rafael
2014Estudio de factibilidad para la construcción de centros infantiles para niños con capacidades intelectualesAndrade Checa, Diana Lucía
2013Proyecto de Prefactibilidad para la construcción de la infraestructura hospitalaria y equipamiento del nuevo hospital de la III División de Ejército de TarquíArcos Nieto, Ricardo Félix
2015Estudio de mercado para medir y mejorar la satisfacción del servicio otorgado a los solicitantes de refugio en el Ecuador por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e IntegraciónMantilla, Farid; Caiza Alomoto, Marcelo Orlando; Reyes Pérez, Jeanette Aracelly
oct-2013PROYECTO 1: Estudio de mercado para el análisis de la deserción de clientes del servicio de televisión satelital de una empresa de telecomunicacionesMejía Salazar, Andrés Rafael
2015Investigación de mercados para determinar perfiles y características de empresas comerciales que demandan eventos corporativos en la ciudad de QuitoPérez González, Álvaro René
2014Estrategia de posicionamiento social para el programa de acogimiento institucional de niños y adolescentes "Casa Hogar de Jesús" con mira a alcanzar patrocinio en la Ciudad de Santo Domingo, 2015Segura Mariño, Adriana Graciela
jul-2014Investigación de mercado para crear una franquicia alimenticia en función a culturas tradicionales ecuatorianas donde su principal ingrediente es el Chocolate AmbateñoVelasco Jiménez, Óscar Michael
2015Estudio de demanda y propuesta mercadológica para implementar un servicio de Guardería en horario nocturno y fines de semana en el Distrito Metropolitano de QuitoChávez Valle, Gabriela Soledad; González Morán, Luis Felipe
jul-2014Artículo Científico - Investigación de mercado para crear una franquicia alimenticia en función a culturas tradicionales ecuatorianas donde su principal ingrediente es el Chocolate ambateño.Velasco Jiménez, Óscar Michael