Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 85.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Estudio de mercado y evaluación financiera para la aplicación de la propuesta estratégica de marketing para la empresa DISMADI distribuidora de material didáctico para educación inicial en la zona urbana del Distrito Metropolitano de QuitoCastillo, Eddy; Delgado Lozada, Ana Gabriela; Vasco Dávila, Clara Cecilia
2015Diagnóstico de la gestión de compras y control de inventarios en la empresa Cepeda Cía. Ltda.Naranjo, Carlos; Villacís Mayorga, Grace Silvana
2015Mejoramiento de la gestión de compras e inventario de materia prima en la empresa Cepeda Cía. Ltda.Naranjo, Carlos; Villacís Mayorga, Grace Silvana
2015Plan estratégico de mejora para el sistema de distribución comercial en industrias Ales C.A.Pinto, Paúl; Jaramillo Jaya, Pamela Elizabeth
2015Aplicación de la metodología QFD para el diseño de un nuevo producto de fibra de madera resistente a la humedad en aglomerados Cotopaxi S.A.Carrera, Guillermo; Villarroel Duque, José Xavier
2015Implementación de acciones de mejora en el proceso de producción en Inalproces S.A.Aliaga, Sandra; Díaz Burgos, Rafael Andrés
2015Análisis de remuneración variable como herramienta de la Gestión Estratégica.Moreno, Galo; Jaya Álvarez, Karla Priscila; Hidalgo Sanguano, Marco Eduardo
2015Propuesta estratégica de marketing para el lanzamiento al mercado de Quito y Latacunga del producto Nellarmcast Cerealatto Xpress comercializado por la empresa Beo Saúde Productos Naturales Cía. Ltda.Serrano, Humberto; Armas Castañeda, Nelly Paola
2015Diseño e implementación del plan estratégico bajo la metodología de Balanced Scorecard para Prosumel S.A.Aguirre, Cecil; Núñez Robayo, Pamela Alexandra; Sigcho Leiva, Carlos Alberto
2015Elaboración de la planificación estratégica de la operadora de turismo My Beauty Ecuador para el período 2015Salazar Tapia, Norma Fabiola