Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/32743
Título : Marketing digital de la Carrera de Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de las Fuerzas Armadas “ESPE”
Director(es): Jaramillo Carrera, Marco Vinicio
Autor: Lima Mosquera, Ricardo Paúl
Robles Vaca, Maribel Patricia
Palabras clave : MARKETING DIGITAL
REDES SOCIALES
COMMUNITY MANAGER
INTERACTIVIDAD
ENGAGEMENT
Fecha de publicación : 2022
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecnia
Citación : Lima Mosquera, Ricardo Paúl y Robles Vaca, Maribel Patricia (2022). Marketing digital de la Carrera de Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de las Fuerzas Armadas “ESPE”. Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Abstract: En la actualidad tener accesibilidad inmediata a la información digital beneficia y crea interés de parte de los usuarios ya que se da una interacción y comunicación bidireccional, por ello el modernizar esta información hace que los usuarios puedan obtener lo que necesitan con la ayuda del uso del marketing digital y sus herramientas. La utilización de redes sociales es muy importante ya que se ha convertido en el medio de comunicación de las personas, dentro de la institución universitaria es necesario que exista un community manager para que gestione las redes sociales por medio de campañas digitales, a fin de posicionar la Carrera de Licenciatura en Mercadotecnia y para ello se necesita considerar un practicante específicamente. El Marketing Digital ha tomado fuerza por la pandemia del COVID-19, ya que anteriormente la interacción que se daba con los actuales y potenciales clientes era mediante un marketing tradicional y las redes sociales eran consideradas como un medio de entretenimiento, actualmente estas herramientas logran dar estadísticas, un ejemplo es Google Workspace la cual logró solventar la actividad de docencia y aprendizaje. Es por ello que se realizó un estudio de mercado para determinar una propuesta de actualización e implementación de redes sociales como Facebook, Instagram y Tik tok comerciales, de tal manera que mejore la interacción digital mediante la creación de contenido de valor, que será programado mediante un cronopost editable en Adobe Illustrador para los usuarios de la Carrera de Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de las Fuerzas Armadas “ESPE”.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/32743
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-052518.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-052518-R.pdfRESUMEN57,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-052518-D.pdfDEFENSA4,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.