Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3294
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosero, Raúl-
dc.contributor.authorMasapanta, Paul-
dc.contributor.authorCarvajal, Oscar-
dc.date.accessioned2011-05-25T12:30:51Z-
dc.date.available2011-05-25T12:30:51Z-
dc.date.issued2007-06-
dc.identifier.citationMasapanta, Paul. Carvajal, Oscar. (2007). Marketing electrónico utilizando WEB SERVICES con tecnología.net Caso práctico : Sistema distribuido para la gestión comercial de la Empresa "BUSINESS.NET". Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.other0165-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3294-
dc.description.abstractEl siguiente documento correspondiente al proyecto de tesis, consta de cinco partes: Capítulo I: trata acerca de lo que es el Marketing Electrónico, definiciones y las grandes ventajas que este tiene en cualquier tipo de empresa: además trata la arquitectura Web que nos indica el diseño y desarrollo de un sitio Web; la creación de paginas Web en la cual constara la información especifica de un sitio en particular, la gestión aplicada al marketing electrónico encaminada al aprovechamiento de la tecnología para llevar a cabo nuevas técnicas de marketing dentro de las empresas y finalmente los medios de comunicación en Internet que intervienen. Capitulo II: Trata los aspectos fundamentales acerca de los Servicios Web, para tener conocimientos teóricos para el desarrollo de una Aplicación Web para el Marketing Electrónico la misma que estará desarrollada en base a Servicios Web. Además se explica la evolución que ha tenido la Web en estos años, la Arquitectura, los tipos de servicio que en la actualidad tenemos hoy en día, las seguridades que se debe tener en los servicios Web, objetos distribuidos, y una pequeña semblanza de los servicios Web XML en la actualidad Capitulo III Trata acerca de la tecnología NET.es_ES
dc.format.extent413 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / ESPE / 2007es_ES
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes_ES
dc.subjectINGENIERÍA EN SISTEMASes_ES
dc.titleMarketing electrónico utilizando WEB SERVICES con tecnología.net Caso práctico : Sistema distribuido para la gestión comercial de la Empresa "BUSINESS.NET".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0165.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.