Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3295
Título : Diseño e implementación de una red 12C para instrumentación industrial.
Director(es): Silva, Marcelo
Autor: Barrionuevo Bassante, Luis Alberto
Barrionuevo Bassante, Edgar Patricio
Palabras clave : INGENIERÍA ELECTRÓNICA
INSTRUMENTACIÓN INDUSTRIAL
SEÑALES DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : oct-2005
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2005
Citación : Barrionuevo Bassante, Luis Alberto. Barrionuevo Bassante, Edgar Patricio. (2005). Diseño e implementación de una red 12C para instrumentación industrial. Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Este proyecto de titulación está enfocado a investigar la tecnología de la Red I2C,que es el protocolo de comunicación utilizado, la manera de implementar aplicaciones utilizando esta tecnología, además de cómo la aplicación de la red I2C puede ayudar al desarrollo de la Instrumentación Industrial. Se inició pensando en el diseño de un sistema que permita la transmisión y recepción de señales estandarizadas en el área de instrumentación. Por tal motivo al final de este trabajo se hace un prototipo demostrativo de la recepción y transmisión de señales analógicas y digitales, utilizando una red I2C. Diseño e Implementación de una Red I2C para Instrumentación Industrial y la realización de un prototipo para la transmisión y recepción de señales analógicas y digitales empleando la red I2C.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3295
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0154.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.