Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3296
Titel: Análisis de factibilidad para la aplicación del "gas natural comprimido GNC" vehicular como combustible alternativo en motores a gasolina en el Ecuador.
Director(es): Arteaga, Oscar
Autor(en): Molina P., Darío S.
Granja C., William R.
Stichwörter: COMBUSTIBLES
GAS NATURAL COMPRIMIDO
MECÁNICA AUTOMOTRIZ
Erscheinungsdatum: Jan-2006
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2006
Zitierform: Molina P., Darío S. Granja C., William R. (2006). Análisis de factibilidad para la aplicación del "gas natural comprimido GNC" vehicular como combustible alternativo en motores a gasolina en el Ecuador. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El presente estudio trata acerca de la utilización del GNC Gas natural comprimido como combustible alternativo para determinar las ventajas de su uso en relación a la gasolina. En el capítulo I se estudia los combustibles alternativos, la contaminación producida por vehículos de combustión interna como también sobre las tendencias de consumo de GNC en el mundo.. El capítulo II hace referencia a las características, tipos, materiales de construcción, proceso de fabricación, pruebas, presión de funcionamiento y el cálculo del espesor del cilindro de almacenamiento de combustible. El capítulo III explica las evaluaciones previas que se deben realizar antes de instalar los componentes del GNC; puesta a punto, consideraciones para la utilización del GNC. En el capítulo IV realizamos mediciones de parámetros de funcionamiento en un banco de pruebas mediante procedimientos para la obtención de datos. El capítulo V incluye comparaciones de los parámetros característicos de los combustibles utilizados en este estudio.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3296
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0243.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,66 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.