Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3302
Título : Automatización y puesta en Marcha de la Máquina Empacadora Cassoli PAC600R de la Planta Productos Familia Sancela del Ecuador S.A.
Director(es): Galarza, Eddie
Autor: Rodríguez Rivera, José María
Tapia Molina, Fausto Danilo
Palabras clave : AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL
INGENIERÍA ELECTRÓNICA
MOTORES ELÉCTRICOS
Fecha de publicación : Mar-2006
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2006
Citación : Rodríguez Rivera, José María. Tapia Molina, Fausto Danilo. (2006). Automatización y puesta en Marcha de la Máquina Empacadora Cassoli PAC600R de la Planta Productos Familia Sancela del Ecuador S.A. Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Automatización Industrial es un conjunto de técnicas que involucran la aplicación e integración de sistemas mecánicos, eléctricos-electrónicos, fluidos unidos con los controladores lógicos programables para operar y controlar diferentes tipos de sistemas industriales de forma autónoma. Es un área en la que confluyen diferentes disciplinas para la solución de problemas industriales. Los problemas de eficiencia, productividad, calidad, decisiones estratégicas y diseño de procesos, tanto en el ámbito de producción y planta como a nivel gerencial, son también problemas de Automatización Industrial.1 La presente tesis de grado, se enmarca bajo esta visión y trata de solucionar un problema real de la industria papelera en la sección de conversión de papel tissue para soluciones de aseo personal. La clave del asunto radica en automatizar y poner en marcha a la máquina empacadora CASSOLI PAC600R de la planta Productos Familia Sancela del Ecuador S.A.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3302
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0127.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO14,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.