Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3303
Título : Diseño e implementación de instrumentación virtual para el diagnóstico de sistemas de inyección electrónica diesel aplicado a camiones ISUZU.
Director(es): Álvarez, Armando
Autor: Barona Díaz, Santiago
Palabras clave : CONTROL ELECTRÓNICO
INGENIERÍA ELECTRÓNICA
MOTORES DIESEL
Fecha de publicación : nov-2006
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2006
Citación : Barona Díaz, Santiago. (2006). Diseño e implementación de instrumentación virtual para el diagnóstico de sistemas de inyección electrónica diesel aplicado a camiones ISUZU. Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El uso de componentes electrónicos y microprocesadores ha abierto las puertas para métodos más exactos para controlar la dosificación de combustible al motor, conociéndose generalmente como Control electrónico diesel (EDC), transformando en verdaderas obras de alta tecnología a los motores que utilizan este sistema. El sistema de control de combustible, ha incrementado la potencia de los motores, rendimiento de combustible y disminución de las emisiones, gracias al uso de componentes eléctricos y electrónicos, los cuales son mucho más exactos en todo aspecto y relativamente libres de mantenimiento. En el desarrollo del presente tema, se adjuntará toda la parte teórica concerniente a los dispositivos que se utilizarán en este tema, tales como la tarjeta de adquisición de datos, tarjeta de acondicionamiento de señales, conectores y sondas adicionales. Posteriormente se realizará en la computadora con el software LabVIEW la aplicación necesaria.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3303
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0129.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.