Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3333
Título : Estudio y análisis de la compresión de datos de almacenamiento de información, diseño e implementación del código de Huffman adaptativo.
Director(es): Álvarez, Armando
Autor: Naranjo Hidalgo, César Alfredo
Palabras clave : INFORMACIÓN
TRANSMISIÓN
INGENIERÍA ELECTRÓNICA
SISTEMAS DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : ago-2005
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2005
Citación : Naranjo Hidalgo, César Alfredo. (2005). Estudio y análisis de la compresión de datos de almacenamiento de información, diseño e implementación del código de Huffman adaptativo. Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Este proyecto que se realiza en este trabajo, tiene por objetivo el de implementar un sistema que realice la compresión y descompresión de información. Para esto va a ser muy útil el empleo del paquete MATLAB, el mismo que se define como un Laboratorio Matricial. Con la ayuda del paquete MATLAB, se desarrollaran las funciones que permitan realizar la compresión y descompresión de la información a través de la implementación del Código Huffman Adaptativo, las mismas que constituyen los programas para la aplicación. Para el desarrollo del presente proyecto se elaboraron los siguientes capítulos: En el capítulo I, se realiza un análisis de la teoría de la información y una introducción a la medida de la misma, dando conceptos básicos que forman la base para los procesos aleatorios. En el capítulo II, se presenta un estudio de la generación de la información, analizando las fuentes generadoras de símbolos con sus respectivas probabilidad de ocurrencia y términos empleados por las mismos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3333
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0112.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.