Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3360
Título : Estudio, diseño e implementación de un prototipo de los movimientos y controles de vuelo primarios y visualización a través de los intrumentos indicador de curso (VOR) y Horizonte Artificial del Avión C-130 para el Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico.
Director(es): Álvarez, Armando
Autor: Tigse Bravo, Walter G.
López Pérez, Sergio P.
Palabras clave : INGENIERÍA ELECTRÓNICA
MICROCONTROLADORES
Fecha de publicación : dic-2006
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2006
Citación : Tigse Bravo, Walter G. López Pérez, Sergio P. (2006). Estudio, diseño e implementación de un prototipo de los movimientos y controles de vuelo primarios y visualización a través de los intrumentos indicador de curso (VOR) y Horizonte Artificial del Avión C-130 para el Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: En la actualidad el Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico siente la necesidad de poseer simuladores de vuelo. Se creyó oportuno aportar para estos conocimientos con la creación de un prototipo del avión C-130, el mismo que será de mucha ayuda para los futuros integrantes de la aviación. El presente proyecto está orientado a realizar un estudio completo de los movimientos primarios que realiza el avión C-130, mediante los controles de mando como son el joystick y pedales, los cuales están acoplados de manera tal que funcionen en forma exacta a los mandos de vuelo del avión en mención; En el Capítulo I Se realiza una introducción y una reseña histórica del avión C-130, además se detalla las diferentes versiones del avión y los mandos tanto primarios como secundarios, a los primarios nuestro proyecto estará basado en su totalidad; además se detalla las características del indicador de curso VOR, sus equipos de apoyo, las partes del indicador a bordo; además se detalla las generalidades y funcionamiento del horizonte artificial.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3360
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0109.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.