Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3370
Título : Desarrollo de aplicaciones distribuidas basadas en componentes.
Director(es): Jácome, Santiago
Autor: Mata Fonseca, Holger David
Villalba Jácome, Katia Patricia
Palabras clave : INGENIERÍA EN INFORMÁTICA
MICROSOFT.NET
PROTOCOLOS DE COMUNICACIÓN
UML
WEB
Fecha de publicación : abr-2004
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2004
Citación : Mata Fonseca, Holger David. Villalba Jácome, Katia Patricia. (2004). Desarrollo de aplicaciones distribuidas basadas en componentes. Desarrollo de aplicaciones distribuidas basadas en componentes. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La Nueva tendencia de las tecnologías orientadas al Web y hoy la implementación de Servicios Web han hecho que los requisitos de hardware aumenten, sin embargo estos requisitos no son tan exigentes como se cree muchas veces. Para la creación y funcionamiento de los Servicios Web es necesario instalara la familia de la Plataforma .NET que es un conjunto de productos, cabe mencionar que no es necesario instalarlos todos, como lo haremos notar mas adelante. En muchos casos se tiene la idea equivocada de que el orden de instalación no importa pero luego nos llevamos la ingrata sorpresa de que no es así. En realidad cuando ya esta instalado Windows XP, es necesario instalar en segundo lugar Internet Information Server, la razón es que las librerías que se instalen luego con Visual estudio .NET deben acoplarse con el Servidor Web. En este caso Internet Information Server.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3370
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0020.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.