Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/33881
Título : Marketing digital para la Unidad de Bienestar Estudiantil de la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE)
Director(es): Jaramillo Carrera, Marco Vinicio
Autor: Suárez Calis, Alexi Tatiana
Tipantaxi Fonseca, Francis Lizeth
Palabras clave : UNIDAD DE BIENESTAR ESTUDIANTIL
EDUCACIÓN SUPERIOR
MARKETING DIGITAL
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2022
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecnia
Citación : Bastidas Cevallos, Yomira Marisol y Cortez Ayala, Yuleidy Dayanna (2022). Diseño e implementación de un sistema prototipo para el rastreo y monitoreo del ganado lechero utilizando tecnologías IoT en la ciudad de San Gabriel provincia del Carchi. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Abstract: La Unidad de Bienestar Estudiantil en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE tiene como propósito supervisar y controlar el trabajo de su competencia a nivel nacional y cuenta con las áreas de Psicología, Trabajo Social, Bolsa de Empleo; y, Desarrollo Estudiantil (Unidad de Bienestar Estudiantil | ESPE, 2019). Es por eso qué la importancia de la misma está centrada en ser un acompañamiento para los estudiantes a lo largo de su carrera universitaria, así como también evitar problemas de estrés, depresión o emocionales causados por la competencia de las carreras demandadas y por grandes exigencias se presentan en las mismas. Otro de las temas importantes que cubre el departamento de bienestar estudiantil es la bolsa de empleo, esto se lo realiza con el fin de brindar una ayuda a través de conferencias a los estudiantes que están por terminar su carrera universitaria y están en busca de una oferta de trabajo pero no saben cómo ingresar en el mundo laboral, por otro lado, cabe mencionar que la Unidad de Bienestar Estudiantil cuenta con varios servicios que no son muy publicitados, cómo es el área de Trabajo Social relacionado con el seguro de accidente estudiantil y de vida, este tipo de servicio está dirigido para estudiantes de pregrado y posgrado, sin embargo la falta de publicidad e información hace que los estudiantes no puedan acceder a este servicio o a los beneficios que se les puede brindar. En la actualidad el marketing digital es un instrumento informático que impulsa de una forma más rápida la llegada a nuestro público objetivo, es por eso la importancia de aplicar este tipo de marketing en la Unidad de Bienestar Estudiantil, con la finalidad de llegar a más estudiantes y que estos sean beneficiados con los servicios que ofrece esta unidad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/33881
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-052621.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR3,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-052621-R.pdfRESUMEN14,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-052621-D.pdfDEFENSA3,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.