Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3389
Titel: Examen especial a la cuenta "otras cuentas por cobrar" de la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S. A., con corte a diciembre del 2007.
Director(es): Benavides, Iralda
Autor(en): Cárdenas Arroyo, Alex Sebastián
Stichwörter: CONTROL INTERNO
EMPRESAS ELÉCTRICAS
AUDITORÍA
INGENIERÍA FINANCIERA
Erscheinungsdatum: Sep-2008
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2008
Zitierform: Cárdenas Arroyo, Alex Sebastián. (2008). Examen especial a la cuenta "otras cuentas por cobrar" de la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S. A., con corte a diciembre del 2007. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El presente trabajo está estructurado en cinco capítulos, que se detallan a continuación: capítulo I: Tema del Proyecto, introducción, objetivos, justificación,límites y alcance delproyecto. El capítulo II se enfoca en un análisis de los contenidos teóricos sobre los procedimientos para la ejecución de auditorias sus definiciones y alcances; significados sobre los temas concernientes a la auditoría, tales como: evidencia, atributos del hallazgo, papeles de trabajo, programas de auditoría, riesgos de auditoría. Además de las definiciones de Control Interno y la evaluación de los procesos administrativos. Capítulo III comprende la situación del objeto de estudio, reseña histórica, giro del negocio, visión, misión, organización, y su base legal.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3389
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0547.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO18 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.