Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/33923
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVega Dávila, Iván Marcelo-
dc.contributor.authorCorrea Armijos, Adriana Katherine-
dc.date.accessioned2022-10-27T15:51:29Z-
dc.date.available2022-10-27T15:51:29Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationCorrea Armijos, Adriana Katherine (2022). Análisis del impacto de contenidos ecologistas en las redes sociales sobre la satisfacción y la confianza de los usuarios en las empresas turísticas en la provincia de Pichincha. Carrera de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other052636-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/33923-
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación fue analizar si los contenidos relacionados con la sostenibilidad ambiental que se publican en redes sociales influyen directa y positivamente en la satisfacción de los usuarios y la confianza en las empresas turísticas, asimismo si la influencia de la sostenibilidad y satisfacción esta moderada por el género de los usuarios. La investigación fue de tipo correlacional con corte transversal con diseño metodológico mixto, para tener un mejor entendimiento de las variables de estudio. La recopilación de datos se realizó mediante entrevistas semiestructuradas dirigidas a gerentes de marketing y la aplicación de una encuesta hacia un segmento local y extranjero. En el tratamiento de la información se utilizó el software SPSS para el respectivo análisis estadístico. Los resultados han demostrado que existe una relación positiva entre la sostenibilidad ambiental, satisfacción y confianza a través de publicaciones en redes sociales, y que esta relación no está mediada por el género del usuario. Para el caso del sector empresarial invertir en marketing digital les ofrece beneficios, entre una de las más importantes; la obtención de datos sobre sus clientes para tomar mejores decisiones en cuanto a la publicación de sus contenidos. Por último, este estudio proporciona implicaciones importantes relacionadas con las estrategias aplicadas al contenido de sostenibilidad y la comunicación en redes sociales para las empresas turísticas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Comercioes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSOSTENIBILIDAD AMBIENTALes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓNes_ES
dc.subjectCONFIANZAes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.titleAnálisis del impacto de contenidos ecologistas en las redes sociales sobre la satisfacción y la confianza de los usuarios en las empresas turísticas en la provincia de Pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Comercio

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-052636.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-052636-R.pdfRESUMEN54,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-052636-D.pptxDEFENSA5,72 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.