Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3398
Título : Análisis del equipo de medición Protrack I de la marca Huntron, estudio de la interfase de comunicación y desarrollo de una base de datos para la reparación de tarjetas electrónicas del radar AR-3D.
Director(es): Chafla, Franklin
Autor: Guamangallo Lema, César A.
Navarrete Villafuerte, Jorge A.
Palabras clave : BASES DE DATOS
INGENIERÍA ELECTRÓNICA
SEÑALES ANALÓGICAS
Fecha de publicación : jul-2005
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2005
Citación : Guamangallo Lema, César A. Navarrete Villafuerte, Jorge A. (2005). Análisis del equipo de medición Protrack I de la marca Huntron, estudio de la interfase de comunicación y desarrollo de una base de datos para la reparación de tarjetas electrónicas del radar AR-3D. Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto está orientado a realizar un estudio completo de este equipo, efectuar diferentes pruebas y aprovechando sus características desarrollar un programa que nos sirva para facilitar el proceso de comprobación de fallas con el equipo. Además con las ventajas de seguridad y organización que se tiene al realizar una Base de Datos, recopilar toda la información necesaria del Laboratorio Electrónico del CEMDA a fin de que el Técnico tenga una facilidad al acceso y manipulación de esta información. El equipo de medición Protrack I utiliza la técnica de medición ASA (Análisis de Señales Analógicas), esta técnica en la actualidad es la de mayor difusión para la reparación de tarjetas electrónicas por ello es importante estudiarla y conocer los conceptos básicos. Con el avance de la tecnología las diferentes empresas e instituciones requieren de programas dedicados a una utilidad especifica, el presente proyecto desarrolla un programa orientado a objetos usando un lenguaje eficiente como es Visual Basic. El programa desarrollado nos sirve específicamente para la comprobación de las señales dadas por el equipo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3398
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0118.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.