Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3409
Titel: Implementación de la tecnología de sindicación de la información RSS/ XML en la WEB. Caso práctico : SICOSDDI : sistema de control vía sensores y distribución dinámica de información.
Director(es): Rosero, Raúl
Autor(en): Zambrano Peñaherrera, José Santiago
Stichwörter: INGENIERÍA EN SISTEMAS
INSTRUMENTACIÓN VIRTUAL
TECNOLOGÍA RSS
Erscheinungsdatum: Jul-2007
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2007
Zitierform: Zambrano Peñaherrera, José Santiago. (2007). Implementación de la tecnología de sindicación de la información RSS/ XML en la WEB. Caso práctico : SICOSDDI : sistema de control vía sensores y distribución dinámica de información. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: Los portales Web nacieron con la necesidad de comunicar o publicar cierta información en la Internet, esta información es conocida como contenido, toda esta información es ubicada y gestionada en un entorno totalmente Web, es decir, las páginas o sitios Web. Actualmente se busca que los datos relevantes a publicar sean lanzados a la Web por mecanismos que permitan la disminución de tiempos y costos para la organización y de la creación de canales de flujos de información que automaticen la publicación. Entonces, la creación de contenidos se basa fundamentalmente en la redacción de la información, función que la desempeña el equipo de redacción de la organización.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3409
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0290.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,45 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.