Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3410
Titel: Desarrollo del software utilizando la metodología RUP (Process Unified Rational), caso práctico: "Sistema escolástico parametrizable"
Director(es): Espinosa, Edison
Autor(en): López Illescas, Diana Cristina
Peñaherrera Aroca, Angela María
Rodríguez Veintimilla, Lourdes Ivón
Stichwörter: INGENIERÍA DEL SOFTWARE
INGENIERÍA EN INFORMÁTICA
METODOLOGÍA RUP
Erscheinungsdatum: Aug-2004
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2004
Zitierform: López Illescas, Diana Cristina. Peñaherrera Aroca, Angela María. Rodríguez Veintimilla, Lourdes Ivón. (2004). Desarrollo del software utilizando la metodología RUP (Process Unified Rational), caso práctico: "Sistema escolástico parametrizable". Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El presente proyecto esta enfocado a investigar una de las propuestas metodológicas que se utiliza en la actualidad para el desarrollo de proyectos de Software. La metodología RUP (Proceso Unificado de Rational) emplea varias de las mejores prácticas en el desarrollo de software de manera que es aplicable para un amplio rango de proyectos y organizaciones a la vez que provee a cada miembro de un equipo un fácil acceso a una base de conocimiento con guías, plantillas y herramientas para todas las actividades de desarrollo. Aplicando esta moderna metodología se va a desarrollar un sistema escolástico real, el mismo que será parametrizable para hacerlo adaptable en diferentes Instituciones Educativas, de esta manera se eliminarán los procesos que en la actualidad se llevan manualmente.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3410
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0017.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO32,88 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.