Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3415
Título : Diseño de una planta para procesos de galvanizado y tropicalizado para accesorios automotrices.
Director(es): Lara, Mario
Autor: Mendoza León, Diego Fernando
Vera Puebla, Edgar Gustavo
Palabras clave : CORROSIÓN
ELECTROQUÍMICA
MECÁNICA AUTOMOTRIZ
Fecha de publicación : May-2006
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2006
Citación : Mendoza León, Diego Fernando. Vera Puebla, Edgar Gustavo. (2006). Diseño de una planta para procesos de galvanizado y tropicalizado para accesorios automotrices. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Este proyecto de tesis se enfoca en primer lugar acerca de la corrosión que es la causa general de la alteración y destrucción de la mayor parte de los materiales naturales o fabricados por el hombre. Si bien esta fuerza destructiva ha existido siempre, no se le ha prestado atención hasta los tiempos modernos, como efecto de los avances de la civilización en general y de la técnica en particular. La corrosión de los metales es el despilfarro más grande en que incurre la civilización moderna. Las roturas en los tubos de escape y silenciadores de los automóviles, la sustitución de los calentadores de agua domésticos, explosiones por fugas de gas en los tanques de almacenamiento, roturas en las conducciones de agua, incluso el derrumbe de un puente, son algunos de los problemas con los cuales se encuentra el hombre. Nada metálico parece ser inmune a este tipo de acontecimientos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3415
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0204.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.