Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3421
Titel: Adaptación de un sistema de inyección electrónica de combustible multipunto MPFI en un vehículo Lada modelo 2104 fabricado en el año 1994.
Director(es): Erazo, Laverde
Autor(en): Panchi, Franklin
Salazar, Diego
Stichwörter: INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
INYECCIÓN ELECTRÓNICA
Erscheinungsdatum: Dez-2007
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2007
Zitierform: Panchi, Franklin. Salazar, Diego. (2007). Adaptación de un sistema de inyección electrónica de combustible multipunto MPFI en un vehículo Lada modelo 2104 fabricado en el año 1994. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: La introducción de vehículos equipados con el sistema de inyección electrónica de combustible en nuestro país fue a partir de los años 90; y desde entonces este nuevo sistema de alimentación empezó a desplazar al tradicional carburador, el cual ha disminuido su presencia en el parque automotor a tal punto que hoy es obsoleto. Por esta razón decidimos efectuar la adaptación del sistema electrónico de inyección gasolina en un vehículo convencional a carburador, modelo LADA 2104 del año 1994. Con esto pondremos a prueba el sistema de alimentación con carburador versus el sistema de alimentación con inyección electrónica, y finalmente demostraremos las notables mejoras que se obtienen al realizar dicha sustitución. En el Capítulo I explicaremos el funcionamiento del sistema de inyección electrónica de combustible, así como de los diferentes subsistemas y dispositivos de los que éste se compone. En el Capítulo II daremos a conocer los datos generales del motor LADA BA3-2104, así como sus parámetros fundamentales y factores que influyen en el trabajo, además de mostrar sus curvas características y los diferentes sistemas de los que se compone el motor...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3421
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0228.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,36 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.