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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorErazo, Laverde-
dc.contributor.authorPanchi, Franklin-
dc.contributor.authorSalazar, Diego-
dc.date.accessioned2011-06-01T16:15:26Z-
dc.date.available2011-06-01T16:15:26Z-
dc.date.issued2007-12-
dc.identifier.citationPanchi, Franklin. Salazar, Diego. (2007). Adaptación de un sistema de inyección electrónica de combustible multipunto MPFI en un vehículo Lada modelo 2104 fabricado en el año 1994. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.other0228-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3421-
dc.description.abstractLa introducción de vehículos equipados con el sistema de inyección electrónica de combustible en nuestro país fue a partir de los años 90; y desde entonces este nuevo sistema de alimentación empezó a desplazar al tradicional carburador, el cual ha disminuido su presencia en el parque automotor a tal punto que hoy es obsoleto. Por esta razón decidimos efectuar la adaptación del sistema electrónico de inyección gasolina en un vehículo convencional a carburador, modelo LADA 2104 del año 1994. Con esto pondremos a prueba el sistema de alimentación con carburador versus el sistema de alimentación con inyección electrónica, y finalmente demostraremos las notables mejoras que se obtienen al realizar dicha sustitución. En el Capítulo I explicaremos el funcionamiento del sistema de inyección electrónica de combustible, así como de los diferentes subsistemas y dispositivos de los que éste se compone. En el Capítulo II daremos a conocer los datos generales del motor LADA BA3-2104, así como sus parámetros fundamentales y factores que influyen en el trabajo, además de mostrar sus curvas características y los diferentes sistemas de los que se compone el motor...es_ES
dc.format.extent133 p.: il:es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / ESPE / 2007es_ES
dc.subjectINGENIERÍA AUTOMOTRIZes_ES
dc.subjectINYECCIÓN ELECTRÓNICAes_ES
dc.titleAdaptación de un sistema de inyección electrónica de combustible multipunto MPFI en un vehículo Lada modelo 2104 fabricado en el año 1994.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

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