Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3423
Título : Análisis y optimización del flujo de tráfico de protocolos y aplicaciones en la red LAN de la Escuela Politécnica del Ejército Sede Latacunga para evaluar la calidad de servicio en base a la metodología (MIRA metodología para la inspección de tráfico en redes avanzadas).
Director(es): Montaluisa, Fabián
Autor: Cayo Molina, Segundo Javier
Palabras clave : INGENIERÍA EN SISTEMAS
REDES
COMPUTACIÓN
Fecha de publicación : feb-2007
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2007
Citación : Cayo Molina, Segundo Javier. (2007). Análisis y optimización del flujo de tráfico de protocolos y aplicaciones en la red LAN de la Escuela Politécnica del Ejército Sede Latacunga para evaluar la calidad de servicio en base a la metodología (MIRA metodología para la inspección de tráfico en redes avanzadas). Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Las redes informáticas son sistemas que permiten conectar ordenadores y otros equipos informáticos entre sí, con la finalidad de compartir información y recursos, esto permite que la comunicación no sea muy complicada entre los diferentes usuarios que estén conectados a la red en la Institución que opte por tener una red informática. Mediante el proceso de compartir información y recursos en una red, los usuarios de los diferentes sistemas informáticos de la organización a la que pertenecen podrán hacer un mejor uso de los mismos, mejorando de este modo el rendimiento global de la organización. Para visualizar de mejor forma lo referente a las redes, vamos a citar varias de las ventajas que nos brinda la red que está instalada en una organización.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3423
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0035.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.