Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3440
Título : Construcción de un sistema distribuido de gestión de repuestos automotrices y un módulo de ventas por medio del internet utilizando la metodología de JACOBSON.
Director(es): Espinosa, Edison
Autor: Chango Caisa, Marco Vinicio
Salguero Espinosa, Fanny Paola
Palabras clave : INGENIERÍA EN INFORMÁTICA
JACOBSON
PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
Fecha de publicación : Apr-2005
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2005
Citación : Chango Caisa, Marco Vinicio. Salguero Espinosa, Fanny Paola. (2005). Construcción de un sistema distribuido de gestión de repuestos automotrices y un módulo de ventas por medio del internet utilizando la metodología de JACOBSON. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La organización es un proceso encaminado a obtener un fin. Organizar consiste en efectuar una serie de actividades humanas, y después de coordinarlas en tal forma que el conjunto de las mismas actúe como una sola, para lograr un propósito común. La organización consiste en preparar los recursos humanos (hombres) y físicos (las instalaciones, equipos, capitales, etc.) que la planificación exige, para el cumplimiento de los objetivos. La organización es la estructuración técnica de las relaciones que deben existir entre funciones, niveles y actividades de los elementos materiales y humanos de un organismo social, con el fin de lograr su máxima eficiencia dentro de los planes y objetivos señalados ( 1 ). Muchas organizaciones evolucionan sin una planeación, introduciendo de cuando en cuando adiciones y cambios en su estructura como recursos tácticos para cumplir determinadas finalidades. Varios factores específicos determinan la estructura real de una organización. Entre ellos figuran la tecnología que utilizan, el ambiente donde opera y los valores de sus miembros.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3440
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0012.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.