Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3468
Titel: Implementación de las seguridades en aplicaciones inalámbricas orientadas al web: módulo de cartera de clientes (cuentas por cobrar) sistema administrativo integrado fenix.
Director(es): Rosero, Raúl
Autor(en): Castillo Gavilanes, Christian Vinicio
Stichwörter: INGENIERÍA EN SISTEMAS
REDES INALÁMBRICAS
SEGURIDADES
SISTEMA FENIX
Erscheinungsdatum: Okt-2007
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2007
Zitierform: Castillo Gavilanes, Christian Vinicio. (2007). Implementación de las seguridades en aplicaciones inalámbricas orientadas al web: módulo de cartera de clientes (cuentas por cobrar) sistema administrativo integrado fenix. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: Cuando se habla de terminales móviles es importante que esto sea entendido tanto para el grupo de teléfonos como también el grupo de equipos portátiles, asistentes personales, etc. Para ello en la evolución de las redes de telecomunicaciones se adoptado en una estrategia que es de dotar a los usuarios de movilidad, de tal manera que estos puedan establecer una comunicación segura, independiente y en tiempo real en el lugar que se encuentren. Con la utilización de esta nueva tecnología el abonado o usuario podrá acceder a la compra de billetes de avión, gestión de cartera de valores y de una infinidad de aplicaciones, con sus respectivas desventajas y ventajas que aporta el teléfono móvil como media de navegación.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3468
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0437.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,96 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.