Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3474
Título : Modelo de maximización de utilidades para NEXSYS del Ecuador
Director(es): Herrera, Angelita
Autor: Caibe Barrionuevo, Alexandra
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
INFLACIÓN
CONTABILIDAD
CONTRALORÍA DE EMPRESAS
VENTAS
Fecha de publicación : feb-2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Caibe Barrionuevo, Alexadra (2011 ). Modelo de maximización de utilidades para NEXSYS del Ecuador. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Nexsys es el primer Mayorista de Valor Agregado de Tecnologías de Información en Latinoamérica, en Ecuador fue creado en el año 2000, con una cadena de distribución que incluye distribuidores, distribuidores de valor agregado e integradores de sistemas. Tiene relación con 23 fabricantes líderes mundiales del mercado de Tecnologías de Información. Es socio estratégico para fabricantes y canales de distribución, gracias a su conocimiento del mercado, modelo de distribución, estructura de servicio y el esquema de desarrollo de canales. Cuenta únicamente con oficinas en Quito y Guayaquil, con personal altamente capacitado, está en la capacidad de resolver todas y cada una de las necesidades del cliente de acuerdo a los requerimientos en cada una de las líneas de negocios. En el presente trabajo se determina la situación actual de la empresa Nexsys del Ecuador, a través de un análisis interno y externo en donde se puede determinar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. También es importante señalar las diferentes variables que intervienen en cada una de las líneas de negocios para evaluar los costos y el nivel de rentabilidad en cada fabricante para establecer estrategias, de acuerdo al mercado en el que se encuentra. Finalizando con conclusiones y recomendaciones que deben ser tomadas en cuenta para la implementación de las estrategias señaladas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3474
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-031247-RB.psREGISTRO BIBLIOGRAFICO219,14 kBPostscriptVisualizar/Abrir
T-ESPE-031247.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.