Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3501
Título : Creación de un Web Site e implantación y desarrollo de un Datawarehousing aplicada a la gestión del Hospital Provincial General Docente Riobamba.
Director(es): Jácome, Santiago
Autor: Anchatuña Guanoluisa, Luz América
Núñez Padilla, Maritza Germania
Palabras clave : DATAWAREHOUSING
GESTIÓN
HOSPITAL RIOBAMBA
INGENIERÍA EN SISTEMAS
Fecha de publicación : Jan-2007
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2007
Citación : Anchatuña Guanoluisa, Luz América. Núñez Padilla, Maritza Germania. (2007). Creación de un Web Site e implantación y desarrollo de un Datawarehousing aplicada a la gestión del Hospital Provincial General Docente Riobamba. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Actualmente, centenares de millones de personas ingresan a la red mundial en busca de productos o servicios que necesitan, sabiendo que en algún espacio de esta encontrarán lo que buscan, o por lo menos información referente a ello. Internet se ha vuelto tan importante en contenido y variedad que hoy en día se conectan a ella, más personas de lo que cualquier otro medio de comunicación jamás pueda pensar en captar. Por estas razones, un sitio Web se convierte en una herramienta incansable y económica de publicidad y mercadeo para su empresa o institución, permitiéndole a sus clientes entrar en contacto con lo que usted comercializa y conocerlo a fondo, mientras que usted capta su atención y se da a conocer. En el sector hospitalario se introducen actualmente nuevas tecnologías a un ritmo cada vez más acelerado para mejorar la atención del cliente, es por eso que una de las tecnologías que mejor se integran y soportan el nuevo modelo de negocios es el Datawarehousing definido como un nuevo concepto para el almacenamiento de datos, integra la información generada de todos los ámbitos o departamentos de una institución o negocio y permite un acceso y explotación de la información contenida en la base de datos, facilitando un amplio abanico de posibilidades de análisis multidimensionales que permitirán la toma de decisiones estratégicas
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3501
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0036.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO747,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.