Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3519
Titel: Diseño e instalación de un sistema de control para entrenamiento en el sistema electrónico del vehículo chevrolet optra t/a.
Director(es): Erazo, Germán
Autor(en): Tapia Terán, Hugo Alejandro
Vásquez Arcos, Luís Oswaldo
Stichwörter: MECÁNICA AUTOMOTRIZ
OPTRA T/A
SISTEMA ELECTRÓNICO
Erscheinungsdatum: Jul-2007
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2007
Zitierform: Tapia Terán, Hugo Alejandro. Vásquez Arcos, Luís Oswaldo. (2007). Diseño e instalación de un sistema de control para entrenamiento en el sistema electrónico del vehículo chevrolet optra t/a. Carrera de Ingeniería Automotríz. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: Al introducir componentes electrónicos en los diferentes sistemas del vehículo como: el motor de combustión interna, transmisiones manuales y automáticas, frenos ABS, control de tracción de las ruedas, control de la potencia de frenado, entre otros, se a logrado disminuir costos en la fabricación y además se logra una mayor fiabilidad de los componentes, seguridad y confort de los ocupantes de los vehículos. Los elementos electrónicos además de permitirnos lo anterior dicho logra que el vehículo tenga un mejor performance y lo más importante que no produzca exageradas cantidades de contaminación. El primer capítulo que se trata presenta es acerca de los sistemas electrónicos de inyección, transmisión automática y frenos ABS de un vehículo en general. El segundo capítulo viene a profundizar sobre los sistemas electrónicos del CHEVROLET OPTRA A/T que son el sistema de inyección M.P.F.I., transmisión automática ZF 4HP 16 y los frenos ABS + EBD...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3519
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0410.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,35 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.