Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3531
Título : Diseño de restructuración del taller de soldadura para la Empresa Ecuamatriz Cía. Ltda. siguiendo los lineamientos de la norma ISO 9001: 2000.
Director(es): Acuña, Fausto
Autor: Montesdeoca Ipiales, Juan Carlos
Zambrano Rengel, Diego Arturo
Palabras clave : INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA
NORMAS ISO 9000-2000
Fecha de publicación : ene-2007
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2007
Citación : Montesdeoca Ipiales, Juan Carlos. Zambrano Rengel, Diego Arturo. (2007). Diseño de restructuración del taller de soldadura para la Empresa Ecuamatriz Cía. Ltda. siguiendo los lineamientos de la norma ISO 9001: 2000. Carrera de Ingeniería Electromecánica. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La Compañía tendrá por objeto social desarrollar las siguientes actividades; la construcción de todo tipo de matricería para inyección, soplado y estrucción de plásticos; termo conformado, corte, doblado, embutición, destrucción, estampado de metales; inyección de metales blandos; producción y comercialización de productos elaborados a través de matricería; diseño y construcción de maquinaria de múltiple aplicación; la importación de materia prima, bienes intermedios y bienes de capital necesarios para la industria; todo lo relacionado en metalmecánica para uso en transmisión, distribución, instalación y montajes de electricidad y telefonía; la fabricación y comercialización de muebles mecánicos, en madera o mixtos, para todo uso; la fabricación y montaje de estructuras metálicas para todo tipo de obras de Ingeniería Civil, como viviendas, puentes, naves industriales, etc.; la fabricación de tubería, tubería para alta presión, tanques estacionarios y para transporte y en general calderería pesada; la fabricación y comercialización de todo tipo de insumos para la construcción; la fabricación, montaje y 22 comercialización de estructuras para invernaderos agrícolas y sus insumos y equipos complementarios; la construcción de maquinaria y equipo de uso agrícola y agroindustrial, todo lo relacionado con metalmecánica y fabricación de piezas plásticas y en fibra de vidrio; la prestación de servicios de asesorìa para la industria metalmecánica, el montaje de obras del mismo género y la realización de peritajes técnicos en el área. La Compañía también podrá ejercer la representación en el Ecuador de empresas afines a su actividad y además podrá constituirse en distribuidora, comisionista o consignataria de aquellas. La Compañía además efectuará toda clase de actos y contratos civiles o de comercio y de operaciones mercantiles permitidas por la ley, que tengan relación con su objeto social, incluyendo la facultad de formar parte de otras Compañías existentes o que se constituyan aunque no tengan objeto social similar.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3531
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0100.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.