Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3562
Título : Estudio de factibilidad para el establecimiento de una empresa productora de rosas ubicado en el barrio Laigua de Vargas, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi.
Director(es): Rosero, Jorge
Autor: Hidalgo Guayaquil, Ruth Susana
Palabras clave : FLORÍCOLAS
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN
GESTIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : abr-2002
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2002
Citación : Hidalgo Guayaquil, Ruth Susana. (2002). Estudio de factibilidad para el establecimiento de una empresa productora de rosas ubicado en el barrio Laigua de Vargas, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi. Facultad de Ciencias Administrativas. Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga
Abstract: La floricultura de manera directa o indirecta permite a las familias tener una fuente de trabajo. Además permite a las familias mantenerse unidas por el freno a la inmigración. Es así que muchas familias de todas las latitudes ecuatorianas se han establecido cerca de sus fuentes de trabajo (fincas florícolas), creando una real integración y armonía. Laigua de Vargas es un barrio situado en la parroquia rural Aláquez. Tiene una población de origen indígena y su gente se dedica, casi en su mayoría, a labores agrícolas. Durante los 4 últimos años el sector de las flores ha crecido muy aceleradamente. El descubrimiento de nuevas oportunidades y la diversificación de las exportaciones requiere de una acción intensa y muy enfocada. El Ecuador, dentro de su geografía ofrece todos los micro climas del mundo y por consiguiente la capacidad de una producción florícola muy diversificada, la misma que lenaría los mercados internacionales y llenaría las excpectativas de empresarios, trabajadores y clientes.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3562
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0288.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO883,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.