Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/35707
Título : Implementación de módulo de pruebas y entrenamiento del subsistema de control hidráulico y de actuadores de inyección diésel riel común CRDI.
Director(es): Erazo Laverde, Washington Germán
Autor: Alvarado Heredia, Paul Alexander
Proaño Ulloa, Fernando Santiago
Palabras clave : SISTEMA CRDI
SISTEMA DE INYECCIÓN
MÓDULO DE CONTROL ELECTRÓNICO
Fecha de publicación : 23-feb-2023
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Automotriz.
Citación : Alvarado Heredia, Paul Alexander. Proaño Ulloa, Fernando Santiago (2023). Implementación de módulo de pruebas y entrenamiento del subsistema de control hidráulico y de actuadores de inyección diésel riel común CRDI. Carrera de Ingeniería Automotriz. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: En el proyecto "Implementación de módulo de pruebas y entrenamiento del subsistema de control hidráulico y de actuadores de inyección diésel riel común CRDI", se realizó la implementación del circuito de control de actuadores CRDI con los sistemas hidráulicos de alta y baja presión realizando el control del pulso de inyección mediante la ECU del sistema CRDI. Para lo cual se recopiló información del subsistema de control hidráulico y de actuadores de inyección diésel riel común CRDI a través de fuentes bibliográficas e información técnica especializada referentes a sistemas de inyección diésel riel común. De la misma manera se seleccionó los elementos eléctricos, electrónicos y mecánicos hidráulicos para la medición de los parámetros de los inyectores. Se instaló el sistema hidráulico de inyección diésel riel común CRDI fijando los componentes a la estructura del módulo con las respectivas conexiones hidráulicas de alta y baja presión para el flujo del combustible. Se procedió al análisis el funcionamiento del subsistema de control hidráulico diésel riel común para recolectar la información deseada relacionada con el mal funcionamiento de los actuadores y verificar su correcto funcionamiento mediante el uso del osciloscopio en los sistemas CRDI. Se estableció un protocolo de pruebas a fin de establecer el desempeño mecánico y eléctrico de inyectores CRDI mediante información relevante basada en las pruebas de funcionamiento de los inyectores.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/35707
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-MAI-0817.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-MAI-0817-P.pdfPRESENTACIÓN3,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.