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Título : Dimensionamiento e implementación del sistema de tracción BEV del vehículo eléctrico multipropósito L2 CMDR RICKSHAW.
Director(es): Quiroz Erazo, Leonidas Antonio
Autor: Beltrán Cisneros, Alex Rodrigo
Díaz Vera, Gabriel Alexander
Palabras clave : VEHÍCULO ELÉCTRICO
SISTEMA DE TRACCIÓN
L2 MDR RICKSHAW - MULTIPROPÓSITO
Fecha de publicación : 23-feb-2023
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Automotriz.
Citación : Beltrán Cisneros, Alex Rodrigo. Díaz Vera, Gabriel Alexander (2023). Dimensionamiento e implementación del sistema de tracción BEV del vehículo eléctrico multipropósito L2 CMDR RICKSHAW. Carrera de Ingeniería Automotriz. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto de integración curricular denominado desarrolló el dimensionamiento e implementación del sistema de tracción BEV del vehículo eléctrico multipropósito L2 CMDR RICKSHAW"; del sistema de tracción y energía del prototipo, de acuerdo a los parámetros de rendimiento de torque y potencia requeridos para alcanzar u optimo desempeño necesario de desplazamiento de acuerdo a la naturaleza de la superficie de recorrido y peso de las cargas vivas y muertas que transportará en el móvil, obteniendo así, la potencia nominal, determinando la potencia individual de cada rueda - motor del 3x3, por tanto, se determinó las especificaciones técnicas de los componentes que conforman el sistema de tracción del vehículo eléctrico multipropósito L2 CMDR RICKSHAW. La implementación del sistema de tracción en la estructura considera la geometría de los componentes que forman parte del sistema de tracción de tal manera que no afecte el desempeño y funcionamiento del prototipo, además se consideró la ubicación de los mandos que controlan la velocidad y accesorios, manteniendo la maniobrabilidad y asistencia del conductor. Se realiza una metodología de evaluación y comprobación de las instalaciones eléctricas analizando los datos y gráficas de tensión de las conexiones del sistema de tracción BEV del vehículo eléctrico multipropósito L2 CMDR RICKSHAW.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/35716
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

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