Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3603
Título : Cálculo y diseño de un sistema de alcantarillado, drenaje pluvial y tratamiento de las aguas residuales para el Barrio Panzaleo, en la Parroquia de Machachi, en el Cantón Mejía, Provincia de Pichincha
Director(es): Silva, Milton
Autor: Guaigua Guanopatín, Darwin David
Yambay Guanoluisa, Edison Francisco
Palabras clave : INGENIERÍA SANITARIA
ALCANTARILLADO
MECÁNICA DE SUELOS
CONSTRUCCIONES SUBTERRÁNEAS
TUBERÍAS
DRENAJE
Fecha de publicación : 2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Guaigua Guanopatín, Darwin David. Yambay Guanoluisa, Edison Francisco (2011). Cálculo y diseño de un sistema de alcantarillado, drenaje pluvial y tratamiento de las aguas residuales para el Barrio Panzaleo, en la Parroquia de Machachi en el Cantón Mejía, Provincia de Pichincha. Carrera de Ingeniería Civil. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: La presente Memoria Técnica contiene la descripción de las actividades como parte del Estudio de Factibilidad y de Diseños Definitivos del Proyecto de Alcantarillado de El Barrio Panzaleo, Parroquia de Machachi del Cantón Mejía de la Provincia de Pichincha, solicitado por la Municipalidad de esa ciudad. El alcance es correspondiente para facilitar una comprensión de los trabajos a realizar y de las decisiones a adoptador, así como los cálculos efectuados para dimensionar las estructuras que componen los sistemas de alcantarillado y tratamiento de las aguas residuales. La memoria técnica cubre el diagnóstico de la situación, las alternativas analizadas, la evaluación económica-financiera y ambiental de las mismas, así como la recomendación sobre las alternativas seleccionadas, y finalmente la estimación de los costos de los componentes del proyecto y los presupuestos de inversión y operación correspondientes. La memoria conjuntamente con los planos y anexos de cálculo completan el Informe Final para consideración de la I. Municipalidad de Mejía, para su revisión y análisis.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3603
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-031336-RB.epsREGISTRO BIBLIOGRAFICO223,52 kBPostscriptVisualizar/Abrir
T-ESPE-031336.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-031336-P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT5,76 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.