Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3619
Título : Examen especial al centro de producción de la Escuela Politecnica del Ejército Sede Latacunga.
Director(es): Miño, Jenny
Autor: Proaño Perez, Carol Eliza
Palabras clave : AUDITORÍA
CONTROL INTERNO
INGENIERÍA FINANCIERA
Fecha de publicación : Mar-2007
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2007
Citación : Proaño Perez, Carol Eliza. (2007). Examen especial al centro de producción de la Escuela Politecnica del Ejército Sede Latacunga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El Examen Especial de Auditoria al Centro de Producción de la Escuela Politécnica del Ejército sede Latacunga es importante, por cuanto la directiva de la ESPE-L sin la práctica de una auditoria que define, la situación real de la institución; además evalúa el grado de eficiencia, efectividad y economía con que se desarrollan las tareas administrativas. Se aplican en la práctica la planeación que establece las relaciones entre auditores y la entidad, para determinar alcance y objetivos, elementos que le permitan al auditor elaborar el programa de auditoria que se llevará a efecto. La Ejecución como es la fase en que se realizan diferentes tipos de pruebas sustantivas y de control para obtener evidencia suficiente, competente y relevante aplicada el Centro de Producción, se determinaran los hallazgos con su respectiva condición, causa, criterio y efecto, de los componentes relevantes de los Estados Financieros que emitidos como es el de Costo de Mercadería Vendida y el Estado de Resultados, se realiza una Evaluación del Control Interno por cada uno de los elementos considerados importantes, donde se determinará el cumplimiento de los procedimientos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3619
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0374.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.