Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3633
Título : Análisis de costos de producción de la florícola La Herradura S. A.
Director(es): Zurita, Paul
Autor: Chiluisa Fogacho, Laura Edith
Palabras clave : FLORÍCOLAS
INGENIERÍA COMERCIAL
GESTIÓN FINANCIERA
COSTOS
Fecha de publicación : oct-2002
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2002
Citación : Chiluisa Fogacho, Laura Edith. (2002). Análisis de costos de producción de la florícola La Herradura S.A. Facultad de Ciencias Administrativas. Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: Dentro de los cultivos no tradicionales de exportación, las flores, especialmente las rosas, han ocupado el primer lugar. Algunas empresas florícolas empezaron sus actividades sin considerar los Análisis de Costos de Producción que les ayude a tomar decisiones. La Finca La Herradura se dedica a la actividad de cultivo, manejo y cosecha, sustentabilidad ambiental Post-cosecha y embalaje; comercialización y ventas de la diversidad de flores con énfasis en las rosas, que se exportan a mercados internacionales. Para incrementar sus utilidades se ha orientado al volumen de ventas dejando de hacer análisis minuciosos de sus costos de producción. Hoy en día esa tendencia ha cambiado por lo cual los administradores eficientes dedican tiempo y esfuerzo a un análisis profundo de sus costos que contribuyan a un incremento en el margen de beneficio.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3633
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0304.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.