Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3641
Título : Evaluación del desempeño del personal administrativo de la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi Sociedad Anónima, para sugerir un sistema de desarrollo profesional.
Director(es): Reyes, Geovanny
Autor: Claudio Gallo, Fanny Judith
Palabras clave : EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
TALENTO HUMANO
DESARROLLO PROFESIONAL
EMPRESAS ELÉCTRICAS
ADMINISTRACIÓN RECURSO HUMANO
Fecha de publicación : jul-2001
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2001
Citación : Claudio Gallo, Fanny Judith. (2001). Evaluación del desempeño del personal administrativo de la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi Sociedad Anónima, para sugerir un sistema de desarrollo profesional. Facultad de Ciencias Administrativas. Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: En toda empresa la gente es el denominador común de los esfuerzos operativos sin importar el tamaño ni el propósito de la organización. No importa lo sofisticadas que sean las estrategias como la tecnología de la organización, el factor humano sin duda, es la clave del éxito. El personal administrativo cumple funciones como: planificación, organización, integración, dirección, y control. Es así que una de las principales responsabilidades que lleva consigo es la toma de decisiones. La calidad de las decisiones de un gestor afecta directamente las oportunidades de carrera del mismo, sus compensaciones y su satisfacción en el trabajo.El Personal Administrativo de ELEPCO S.A. juega un papel muy importante en el desarrollo de las actividades y por ende en la prestación del servicio de energía eléctrica que produce y distribuye la Empresa.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3641
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.