Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3642
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa de alimento balanceado para: aves y cerdos en la parroquia San Buenaventura del cantón Latacunga.
Director(es): Jiménez, Elisabeth
Autor: Guanoluisa Cóndor, Edith Paulina
Palabras clave : BALANCEADOS
INGENIERÍA COMERCIAL
PYMES
PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
Fecha de publicación : Mar-2004
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2004
Citación : Guanoluisa Cóndor, Edith Paulina. (2004). Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa de alimento balanceado para: aves y cerdos en la parroquia San Buenaventura del cantón Latacunga. Facultad de Ciencias Administrativas. Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: la producción porcina y avícola es una actividad económica tradicional de la provincia de Cotopaxi, especialmente en el sector rural, sin embarago, ésta no ha crecido al ritmo del incremento poblacional del país, debido a problemas como: aumento desproporcional de los costos de producción, alza permanente del costo del alimento, falta de créditos, para construcción de criaderos de porcinos y aves de corral. El alimento balanceado es adquirido principalmente en el centro de la ciudad, y proviene únicamente de empresas grandes que monopolizan la distribución y elevan constantemente el valor...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3642
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0321.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.