Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3645
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa que brinde servicio de alimentación empresarial en la ciudad de Latacunga.
Director(es): Miño, Jenny
Autor: García Palma, Mary Raquel
Palabras clave : INGENIERÍA COMERCIAL
CATERING - REFRIGERIOS
GESTIÓN DE EMPRESAS
PEQUEÑAS EMPRESAS
Fecha de publicación : May-2004
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2004
Citación : García Palma, Mary Raquel. (2004). Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa que brinde servicio de alimentación empresarial en la ciudad de Latacunga. Facultad de Ciencias Administrativas. Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: Los servicios, constituyen el tercer sector de la economía de un País, actualmente, existen muchas empresas que ofrecen diferentes servicios, brindando empleo a los ecuatorianos, y constituyendo en gran medida, en una fuente de progreso e ingresos para el Ecuador. La alimentación es importante en el diario vivir de las personas que trabajan en horarios de atención permanente al cliente, el servicio de alimentación empresarial, resulta una necesidad imprescindible, porque en muchos de los casos ni siquiera tienen tiempo de salir a almorzar, ya que el horario de alimentación y la distribución de los alimentos, de las personas durante el día, están supeditadas en gran medida a las diversas actividades que realizan, lo que resulta perjudicial para la salud de ellas. Por esto es importante consumir refrigerios a media mañana, para que la persona reciba nutrientes y pueda soportar con eficiencia las largas jornadas laborales.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3645
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0317.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.