Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3653
Título : Proyecto de factibilidad para la producción y comercialización de la Gelatina BOOM, de la empresa INPRAD, en la provincia de Tungurahua
Director(es): Caicedo, Francisco
Autor: Caicedo Núñez, Xavier
Palabras clave : PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO
INGENIERÍA COMERCIAL
GELATINAS-PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN
GESTIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : jul-2003
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2003
Citación : Caicedo Núñez, Xavier. (2003), Proyecto de factibilidad para la producción y comercialización de la Gelatina BOOM, de la empresa INPRAD, en la provincia de Tungurahua. Facultad de Ciencias Administrativas. Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: La gelatina es una proteína, es decir un polímero compuesto por aminoácidos; es de origen animal y no se encuentra como componente en el animal, sino que se la obtiene por hidrólisis parcial del colágeno, su precursor insoluble Y siendo ésta un producto de consumo masivo, tiene gran acogida en la provincia de Tungurahua. Por ello, este trabajo va encaminado a realizar un estudio minucioso de las preferencias de los clientes potenciales de este producto, para satisfacer de la mejor manera las necesidades de los mismos, con un producto de calidad, que tenga un valor agregado con respecto a la competencia.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3653
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0315.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO855,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.