Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3654
Título : Rediseño de la clasificación de puestos en el Ilustre Municipio del cantón la Maná.
Director(es): Galo, Vásquez
Autor: Armas Álvarez, Judith Pamela
Palabras clave : INGENIERÍA COMERCIAL
MUNICIPIOS
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.TALENTO HUMANO
Fecha de publicación : oct-2002
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2002
Citación : Armas Álvarez, Judith Pamela. (2002). Rediseño de la clasificación de puestos en el Ilustre Municipio del cantón la Maná. Facultad de Ciencias Administrativas. Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El presente estudio pretende que el municipio se convierta en el propiciador del desarrollo económico, político, social del país y en particular del cantón, mediante la implantación de procesos y técnicas administrativas que permitan hacer frente a los desafíos para dotar de elementos necesarios a fin de que sea el denominador de la eficiencia y calidad en los trabajadores y funcionarios del Ilustre Municipio del Cantón La Maná que por su naturaleza es una institución de servicio que se encarga de solucionar los problemas de infraestructura y servicios básicos que demanda la población y que debe hacerlo con una gran dosis de responsabilidad y de cabal cumplimiento de acuerdo a las exigencias de sus pobladores.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3654
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0297.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.