Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3658
Título : Proyecto de factibilidad para la apertura de una oficina del Banco del Pichincha en el Cantón Saquisilí, provincia de Cotopaxi.
Director(es): Carrillo, Álvaro
Autor: Estrella T., A. Fabián
Palabras clave : BANCOS
INGENIERÍA COMERCIAL
SUCURSALES BANCARIAS - ANÁLISIS DE FACTIBILIDAD
BANCO DEL PICHINCHA - ECUADOR
Fecha de publicación : Apr-2004
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2004
Citación : Estrella T., A. Fabián. (2004). Proyecto de factibilidad para la apertura de una oficina del Banco del Pichincha en el Cantón Saquisilí, provincia de Cotopaxi. Facultad de Ciencias Administrativas. Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: En el presente proyecto se trata de analizar la factibilidad de la adecuación e inicio de operaciones para una nueva oficina bancaria localizada en el Cantón Saquisilí, Provincia de Cotopaxi, simular el rendimiento e incremento de participación del Banco en la localidad, identificando la demanda potencial insatisfecha y sus necesidades cuantificados en términos financieros y, como negocio, cuán importante y justificable es para el Banco invertir en este cantón, procurando ofrecer un servicio que logre atraer a clientes reales y nuevos que mantienen transacciones en otras instituciones similares, fortaleciendo la operatividad de la oficina, cuya rentabilidad justifique la inversión requerida por parte de los accionistas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3658
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0319.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.