Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3660
Título : Reingeniería de los procesos de adquisición y comercialización para la empresa SECOHI Cía Ltda.
Director(es): Zurita, Paúl
Autor: Herrera Mullo, Priscila Madelen
Palabras clave : REINGENIERÍA DE PROCESOS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
RENDIMIENTO ORGANIZACIONAL
ESTRATEGIAS DE PRODUCCIÓN
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN
COMERCIALIZADORAS AUTOMOTRICES
Fecha de publicación : oct-2001
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2001
Citación : Herrera Mullo, Priscila Madelen. (2001). Reingeniería de los procesos de adquisición y comercialización para la empresa SECOHI Cía Ltda. Facultad de Ciencias Administrativas. Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: La Empresa SECOHI CIA. LTDA. es una organización que importa y comercializa vehículos y repuestos Mercedes Benz, Man y Volvo debiendo orientar su esfuerzo a ocuparse del sector automotriz y a satisfacer sus deseos, necesidades y expectativas, respondiendo eficientemente a sus requerimientos, logrando así la fidelidad del mismo. La excelencia operativa es un factor de gran envergadura que evitará registrar clientes mal atendidos o no satisfechos; es claro denotar que así como en las empresas industrializadas se generan desperdicios y desechos, las empresas netamente comercializadoras tienen otra clase de desechos; los gastos generados por clientes que no retornan. Entonces, la gestión para la eliminación de desechos y desperdicios requiere capacitación y esfuerzo; de esta manera la empresa adquiere un lugar altamente categórico con respecto a sus clientes y por ende a la competencia.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3660
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.